Inicio Destacado Fallece un joven de 21 años en la Media Maratón de Elche

Fallece un joven de 21 años en la Media Maratón de Elche

Una ambulancia acude a un servicio en la ciudad de València. EFE
Una ambulancia acude a un servicio en la ciudad de València. EFE

Un joven de 21 años ha fallecido este domingo tras participar en la Media Maratón de Elche. Al parecer, el joven se ha desplomado al cruzar la línea de meta, donde los servicios sanitarios han hecho “todo lo posible” y lo han trasladado de manera “urgente” a un centro hospitalario, según ha señalado la organización de la carrera en sus redes sociales.

Los hechos han ocurrido este domingo en Elche (Alicante) después de que el joven hubiese finalizado su participación en la 50º edición de la Media Maratón, en la que han participado casi 2.800 corredores. Tras ser atendido en primera instancia por los servicios médicos de la prueba, ha sido trasladado en ambulancia al Hospital General de Elche, según ha indicado el Ayuntamiento de la localidad en un comunicado.

Leer más:  VÍDEO | ¿Lluvias? ¿viento? ¿nieve? Esta es la contundente previsión del tiempo de Jorge Rey para Elche

“Es momento de consolar a su familia y respetar estos momentos de dolor, todos los componentes de Media Elche queremos enviar un fuerte abrazo a todos sus familiares y amigos, y a todos nuestros participantes”, ha expresado la organización.

Por su parte, el alcalde del municipio, Carlos González, ha trasladado a la familia del deportista las condolencias en nombre de la corporación municipal y se ha puesto a su disposición para “resolver cualquier gestión que necesiten realizar”.

Te puede interesar:


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl británico Ben Connor y la marroquí Hilali Siham ganan la 50ª Media Maratón de Elche
Artículo siguienteLa concejalía de Participación destina 15.500 euros a las asociaciones vecinales para desarrollar proyectos y actividades
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.