Inicio Noticias de Elche OBITUARIO | Fallece José Sepulcre Fuentes, expresidente del Elche C.F.

OBITUARIO | Fallece José Sepulcre Fuentes, expresidente del Elche C.F.

José Sepulcre Fuentes, que fuera presidente del Elche C.F. en el año 1987, ha fallecido hoy a la edad de 95 años. Sepulcre Fuentes formó parte de diferentes directivas y en 1987 ostentó la presidencia del Club. En su juventud destacó como uno de los mejores tiradores ilicitanos, formando parte de la Sociedad Deportiva Tiro de Pichón  y ganando diferentes títulos locales y nacionales. Además, su hijo, José Sepulcre Coves, fue presidente del Club y también máximo accionista de la entidad. El sepelio tendrá lugar mañana lunes, a las 11.00 horas, en la Basílica de Santa María y los futbolistas del primer equipo lucirán en el partido de hoy brazaletes negros; asimismo, en el próximo partido en el Martínez Valero, frente al Valencia C.F., se guardará un minuto de silencio en su memoria. Desde el Elche C.F. mostramos nuestras condolencias, afecto y cariño para todos sus familiares. Descanse en paz.

Leer más:  El Ayuntamiento de Elche mejorará la accesibilidad y la seguridad en las paradas de autobús del casco urbano y pedanías

- Te recomendamos -
Artículo anteriorFÚTBOL BASE | ¡El Juvenil B es campeón de Liga!
Artículo siguienteEl alcalde y miembros del Equipo de Gobierno participan con los vecinos del barrio de Altabix en una jornada de convivencia celebrada en el Huerto de la Cuerna.
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.