Inicio Noticias de Elche XIII Edición BookCrossing Elx

XIII Edición BookCrossing Elx

Un año más, desde la Red de Bibliotecas Municipales celebramos el Día Internacional del Libro poniendo en marcha la XIII Edición Bookcrossing Elx.
El jueves 20 de abril liberaremos 1.150 libros en 22 puntos diferentes de la ciudad.
Los ejemplares versarán sobre diferentes disciplinas, en valenciano y castellano, y van dirigidos al público infantil, juvenil y adulto.
Los libros se distribuirán por diferentes puntos de la ciudad y lo bonito es que el ciudadano que lo encuentre lo coja en función de si el título le parece atractivo, lo lea y lo deje en otro lugar cercano. Cada libro tiene una etiqueta con un número de registro. Con este número, cualquier persona que entre en la página del bookcrossing puede indicar dónde encontró el libro, comentar qué le ha parecido y, en caso de querer liberarlo en algún otro lugar, puede publicar dónde será.
Es una iniciativa muy esperada por la ciudadanía, e incluso en ediciones anteriores han aparecido libros en otros países como Francia o Alemania.  Los libros se repartirán por lugares como el centro del casco urbano (Glorieta, plaza del Raval o de Baix), o en el Mercado de San José, plaza de Castilla, jardín de Lola Puntes, Parque Primero de Mayo, Torrellano, El Altet, La Hoya, La Marina, Las Bayas, entre otros lugares.
Leer más:  El Ayuntamiento de Elche asume las competencias para la construcción del nuevo Conservatorio de Música

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ilicitano cerrará la temporada este domingo en el Diego Quiles
Artículo siguienteFOTO: “¿Y esas dos bolsas de cebollas?” Acusa a la policía local de Mislata de robarle en el huerto
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.