Inicio Destacado ÚLTIMA HORA | ‘Kamikaze al volante’: ‘cazado’ a 195 km/h en la...

ÚLTIMA HORA | ‘Kamikaze al volante’: ‘cazado’ a 195 km/h en la A-7 en un tramo de 100

Imagen de archivo de la Guardia Civil de Tráfico.
Imagen de archivo de la Guardia Civil de Tráfico.

La Guardia Civil ha detectado a un conductor que circulaba a 195 km/h en la A-7, en la provincia de Valencia, casi el doble de lo permitido –se podía circular a 100 km/h–, según ha informado el Instituto Armado en un comunicado.

El día 25 de abril, en un servicio de vigilancia y verificación de la velocidad establecido por un equipo de radar de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil en la autovía A-7, a la altura del kilómetro 411,300, en sentido creciente, detectaron a un turismo BMW M440 circulando a 195 km/h.

Los agentes le pararon e identificaron al conductor, de 33 años, que ha sido investigado como supuesto autor de un delito contra la seguridad vial por conducir un vehículo a motor superando la velocidad máxima permitida en 95 km/h, penado con hasta seis meses de prisión y privación del derecho a conducir hasta cuatro años.

El tramo de vía en el que estaba instalado el cinemómetro disponía de señalización específica de límite de velocidad a 100 km/h. Las diligencias instruidas han sido entregadas en el Juzgado de Guardia de Ontinyent (Valencia).


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Elche Night Race ya cuenta con más de 2.000 inscritos, un 40% mujeres
Artículo siguienteLa Feria Andaluza abrirá sus puertas el próximo 4 de mayo en Candalix con el encendido de luces
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos.