Inicio Noticias de Elche El alcalde asiste a la gala ‘Bienvenida al verano’ organizada por el...

El alcalde asiste a la gala ‘Bienvenida al verano’ organizada por el Huerto del Cura a favor de AMACMEC


El alcalde asiste a la gala ‘Bienvenida al verano’ organizada por el Huerto del Cura a favor de AMACMEC


El alcalde de Elche, Carlos González, ha asistido a la gala benéfica a favor de AMACMEC ‘Bienvenida al verano’ organizada por el hotel Huerto del Cura.

Una manera de mostrar el apoyo municipal a las Asociación de Mujeres Afectadas por el Cáncer de Mama de Elche que contó con la asistencia de cerca de medio millar de personas.

La gala consistió en un cóctel en torno a la piscina del hotel en la que se dispusieron diferentes estaciones gastronómicas de productos locales y en la que los asistentes disfrutaron de la actuación de Klau Gandía Trío.

Leer más:  Policía Local detiene a una mujer por abandonar a un bebé de 14 meses

La gala contó con la presencia de numerosas personalidades del mundo empresarial y social de la ciudad, entre ellos el director general de Port Hoteles, Rafael Blanquer, y Toni Mayor, propietario del hotel ilicitano.

La directora del hotel, Eva Verdú, agradeció la presencia de los asistentes, así como el apoyo del alcalde y el Ayuntamiento por su colaboración en esta causa benéfica.



- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl alcalde felicita a todas las generaciones de docentes por contribuir a mejorar la educación durante estos 50 años del CEIP Luis Vives
Artículo siguienteFEMENINO | ¡Somos de 2ª RFEF!
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.