Inicio Noticias de Elche El alcalde, nombrado “socio de honor” de la Asociación Cultural Minero Carolinense

El alcalde, nombrado “socio de honor” de la Asociación Cultural Minero Carolinense

El alcalde de Elche, Carlos González, ha sido nombrado “socio de honor” de la Asociación Cultura Minero Carolinense (ACMICA) en agradecimiento a su colaboración con la entidad y con los residentes en el municipio de Elche nacidos en La Carolina (Jaén), en el marco de la edición 2022 del Homenaje a la Mujer Minera que tuvo lugar en dicha localidad. Por tal celebración, González remitió a ACMICA una misiva y una reproducción de la Dama de Elche.

Por ello, la entidad ha mostrado su gratitud con tal nombramiento, haciéndole entrega de un diploma y de la estatuilla del Minero mediante una decena de ciudadanos de La Carolina residentes en nuestra ciudad, encabezados por Emilia Martínez Camacho, a mediodía de este jueves en el Ayuntamiento. Asimismo, González ha recibido un cuadro con motivos típicos de Elche de manos del carolinense y vecino de la capital del Baix Vinalopó, el artista Juan Francisco Martínez Camacho.

Leer más:  El Ayuntamiento licita por la vía de urgencia la redacción de los proyectos para la rehabilitación de Porfirio Pascual


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMiesterio resuelto en Elche: detenido el joven que apedreaba coches y edificios
Artículo siguienteFallece una turista de 76 años mientras se daba un baño en la playa del Arenal de Xàbia
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.