Categorías: Noticias de Elche

CLUB | TM Grupo Inmobiliario no continuará como patrocinador principal del Elche CF

TM Grupo Inmobiliario no continuará como patrocinador principal del Elche CF la próxima temporada. La temporada 2022/23 ha sido la séptima consecutiva en la que TM ha sido patrocinador oficial del Club y la octava en la que han mantenido vínculos comerciales. La firma de Torrevieja inició su andadura como patrocinador oficial del Elche C.F. en el curso 2016/17, cuando el equipo franjiverde militaba en LaLiga SmartBank, y le ha acompañado desde entonces en la campaña 2017/18 en la extinta Segunda B; en 2018/19 y 2019/20 de nuevo en LaLiga SmartBank; y en 2020/21, 2021/22 y 2022/23 en LaLiga Santander.

Sin embargo, TM Grupo Inmobiliario seguirá ligado a la entidad a través de otro tipo de colaboración que se concretará en próximas fechas. Un ejemplo de este vínculo son las dos acciones organizadas junto al Club, Fan Zone Pasión Centenaria y Clinic Pasión Centenaria, para continuar con la celebración del centenario del club ilicitano y en las que se espera congregar a miles de aficionados. En este sentido, la Fan Zone Pasión Centenaria se celebrará este sábado 10 de junio, de 12.00 a 19.00 horas, en el parking (Fondo Sur) del estadio Martínez Valero, y el Clinic Pasión Centenaria a finales de este mes.

El Presidente del Elche C.F., Joaquín Buitrago, ha agradecido a TM Grupo Inmobiliario su apoyo durante todos estos años: “Durante siete años, TM ha sido un compañero de viaje con el que hemos compartido algunos de los mejores momentos de la historia reciente del Club y su apoyo y compromiso han contribuido al crecimiento institucional de la entidad. Nuestro agradecimiento por su etapa como patrocinador principal y nuestra convicción de que seguiremos colaborando juntos en otros proyectos”.

Pablo Serna, Director General de TM Grupo Inmobiliario afirma que: “Esta etapa de colaboración ha sido muy satisfactoria y hemos podido disfrutar y celebrar grandes momentos juntos que ya son historia en este equipo centenario. Además, durante estos años hemos logrado que miles de clientes, proveedores y empleados hayan vivido en primera persona el compromiso y la pasión que caracterizan al Elche CF y hoy se sientan parte de la familia franjiverde”.

 

Noticias de Elche

Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.

Entradas recientes

Importancia y funciones del auditor en los procesos de reestructuración empresarial

Tras un año y medio en vigor, la nueva ley concursal se vislumbra más adecuada…

29 mins hace

Éxito de la jornada “Pickleball para todos” con más de 150 participantes

La edil de Discapacidad, María Bonmatí, ha destacado que el objetivo es “crear un Elche…

2 horas hace

El Ayuntamiento prevé una ampliación de 570.000 metros cuadrados del Parque Empresarial y una inversión de 44’6 millones de euros

La reurbanización de la zona tendrá un coste de 173.000 euros e incluirá alumbrado led,…

2 horas hace

El entorno de la ermita de San Crispín contará con 1.200 metros de zona verde

La reurbanización de la zona tendrá un coste de 173.000 euros e incluirá alumbrado led,…

2 horas hace

El próximo 9 de mayo llega la XXIV Maratón de Teatro Amateur de Elche

La cita tendrá lugar en el Gran Teatro, las entradas se pondrán mañana a la…

2 horas hace

Detenido un hombre por robar con violencia 200 euros

El agresor amenazó con un cuchillo a la altura del estómago a la víctima mientras…

5 horas hace

Esta web usa cookies.