Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Brutal choque frontal en Yecla causa la muerte del...

ÚLTIMA HORA | Brutal choque frontal en Yecla causa la muerte del conductor de un camión

choque de dos camiones en yecla

Servicios sanitarios no pudieron salvar la vida del conductor de un camión de 51 años que falleció después de un choque frontal entre dos camiones en la N-344, dirección Valencia, en Yecla.

Emergencias recibió varias llamadas avisando del accidente

El Centro de Coordinación de Emergencias 112 recibió varias llamadas a las 7:15 p.m. sobre el accidente y que una persona estaba atrapada.

Varias unidades acudieron al lugar del accidente

Al lugar del accidente llegaron una patrulla de la Policía Local de Yecla, tres patrullas de la Guardia Civil, cinco efectivos y dos vehículos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) de la Región de Murcia y una Unidad Móvil de Emergencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias 061.

Leer más:  TECNIBERIA expande su red y se acerca a las 80 empresas de ingeniería asociadas

El otro camionero resultó ileso en el accidente

Los servicios sanitarios sólo pudieron certificar el fallecimiento del conductor de 51 años una vez fue liberado por los bomberos del CEIS. El otro camionero involucrado en el accidente no necesitó ser trasladado a un centro hospitalario.

La seguridad en la carretera es fundamental. Siempre hay que ser precavidos y estar atentos a los demás conductores en la vía. Es esencial no distraernos mientras conducimos para evitar accidentes.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEQUIPO | Doble stage de concentración en La Finca Resort
Artículo siguienteVentajas de ser mesa electoral en Elche
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.