Inicio Destacado Detención de dos hombres por tráfico de drogas en Elche

Detención de dos hombres por tráfico de drogas en Elche

Detención de dos hombres por tráfico de drogas en Elche
Droga incautada por la Guardia Civil (Europa Press)

Agentes de la Policía Local de Elche (Alicante) han detenido a dos hombres de 26 y 56 años como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.

Fueron interceptados en un control de tráfico con una cantidad significativa de cocaína, marihuana y heroína.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 23 de mayo en la avenida de las Cortes Valencianas. Los agentes se encontraban realizando labores de vigilancia cuando observaron a un vehículo con dos ocupantes que ignoró una señal de ceda el paso.

Comportamiento sospechoso

Después de detener el vehículo, los agentes notaron que el conductor y su acompañante adoptaron una actitud sospechosa al agacharse como si intentaran ocultar algo debajo de los asientos. Además, percibieron un fuerte olor a marihuana en el automóvil.

Leer más:  FOTO | ¡IMPACTANTE! Así ha quedado el coche tras un increíble accidente de un joven valenciano de 31 años hospitalizado

Ante esta situación, los policías procedieron a realizar un cacheo a los ocupantes y encontraron dos cogollos de marihuana, una papelina de heroína y una cantidad de dinero en efectivo. Debido al evidente estado de nerviosismo de los implicados, decidieron registrar el vehículo.

Durante el registro del automóvil, los agentes hallaron una riñonera debajo del asiento del conductor que contenía 71 dosis de un gramo cada una de una sustancia en polvo que aparentaba ser cocaína.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorGENUINE | Despedida de la temporada 22-23
Artículo siguienteVisitelche acerca los atractivos de la localidad ilicitana al mercado gallego y del norte de Portugal en Turexpo Galicia