Inicio Destacado ÚLTIMA HORA | Violencia infantil en Cullera: una pareja maltrata y encierra...

ÚLTIMA HORA | Violencia infantil en Cullera: una pareja maltrata y encierra sin escolarizar a tres menores de dos años

En Cullera, la Policía Nacional ha detenido a un hombre y una mujer, de 51 y 57 años respectivamente, ambos de nacionalidad española. Son considerados presuntos autores de los delitos de malos tratos en el ámbito familiar y abandono de menores. Durante más de dos años, habrían maltratado, mantenido aislados y encerrado a tres menores de edad. Además, el hombre tenía en su contra cinco órdenes judiciales pendientes por delitos de estafa, dos de las cuales implicaban su detención e ingreso en prisión.

En marzo pasado, los agentes de la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría de Xirivella recibieron información durante una investigación para localizar y detener a un fugitivo. Esta información señalaba que varios menores podrían estar sufriendo abusos y abandono. Como resultado, se realizó la detención de los sospechosos en Cullera.

Leer más:  ÚLTIMA HORA | Inició accidentado de las fallas en Castellón: quince heridos por una carcasa en la primera 'mascletà' de la Magdalena 2023

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl futuro mercado unirá en una única planta la zona gastronómica con la de ocio y restauración
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Tragedia en Elda: fallece un niño de 7 años aplastado por un pilar de una finca en la cabeza
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.