Inicio Noticias de Elche OFICIAL | Aleix Febas

OFICIAL | Aleix Febas

Aleix Febas es el primer fichaje del proyecto deportivo del Elche CF para la temporada 2023-2024. El centrocampista ilerdense, uno de los futbolistas más destacados de LaLiga SmartBank durante los últimos años, apuesta por aportar su talento, compromiso y experiencia al equipo de Sebastián Beccacece. El Elche CF y Febas han llegado a un acuerdo para las próximas tres temporadas.

Aleix Febas Pérez (02/02/1996, Lleida) es un centrocampista formado en la cantera del Real Madrid CF. Tras consolidarse como uno de los jugadores más destacados del Castilla, dio el salto a Segunda División, donde en los últimos años se ha convertido en uno de los futbolistas más importantes de la categoría, con más de 170 partidos en Real Zaragoza, Albacete Balompié, RCD Mallorca (donde jugó en Primera División y ascendió) y Málaga CF.

Leer más:  PLAN DE VIAJE | Getafe

Ahora, Febas da un paso más en su carrera y se une al proyecto del Elche CF. Su visión de juego, capacidad para romper líneas y manejo del balón se ponen a disposición del equipo franjiverde para conseguir el objetivo. “Hola franjiverdes. Estoy encantado de estar aquí con vosotros y con muchas ganas de conseguir los objetivos. ¡Mucho Elche!”, ha señalado en los canales oficiales del Club. ¡Bienvenido, Aleix!


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCortes de calle o limitación de estacionamiento previstos del 7 a 13 de julio
Artículo siguienteLa Policía Local detiene a un hombre por quebrantar la orden de alejamiento de su expareja
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.