Inicio Noticias de Elche El Ayuntamiento abre el plazo de inscripción para participar en el lanzamiento...

El Ayuntamiento abre el plazo de inscripción para participar en el lanzamiento de palmeras en la Nit de l’Albà


La edil de Festejos, Inma Mora, anima a los ilicitanos, entidades y empresas a participar en una de las tradiciones más populares de las fiestas de Elche


La campaña para patrocinar el lanzamiento de palmeras durante la celebración de la Nit de l’Albà de 2023 ya ha comenzado. La edil de Festejos, Inma Mora, anima a todos los ciudadanos, entidades y empresas a que participen de esta tradición, una de las más populares y arraigadas de las fiestas de Elche con el patrocinio de las palmeras que se lanzarán en la noche del 13 de agosto.

“Animamos a la ciudadanía a cumplir con esta tradición con la que ofrecer una palmera a nuestros seres queridos o a la causa que cada uno quiera”, ha señalado Mora, quien ha destacado la importancia de participar en la Nit de l’Albà llenando de luz y sonido el cielo de Elche.

Leer más:  PLAN DE TRABAJO | 6 al 12 de septiembre

Los precios se mantienen pese a la inflación y las inscripciones se pueden realizar hasta este viernes 21 de julio de 2023 a las 14.00 horas

Las inscripciones ya están en marcha y se podrán realizar hasta el próximo viernes 21 de julio a las 14.00 horas a través del correo electrónico patrociniopalmera@elche.es o el teléfono de la concejalía de Festejos 966 658 209. La responsable del área ha destacado que pese a la inflación los precios del lanzamiento de las palmeras durante la Nit de l’Albà se mantienen respecto a años anteriores.

Además, se editará un folleto con los nombres de todos los patrocinadores, la hora y el lugar de lanzamiento de palmera y a quien se ofrece.

Leer más:  Comercio premiará a quienes compren en las tiendas de Elche mañana martes 25 de octubre


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Hort del Xocolater acoge la proyección de cortos oficiales del Festival de Cine Independiente de Elche (FICIE)
Artículo siguienteVídeo de la invasión de medusas ‘huevo frito’ en las costas españolas y cómo evitar su picadura
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.