Inicio Deportes ABONOS | Información sobre el proceso de cambios de asientos

ABONOS | Información sobre el proceso de cambios de asientos

Una vez finalice mañana día 22 el plazo para las renovaciones de abonados, desde el miércoles 26 al sábado 29 de julio se activa el proceso de cambios de asientos para todos aquellos abonados interesados en otra butaca o en reagrupar y estar más cerca de familiares y/o amigos. El proceso se podrá realizar tanto ONLINE como presencialmente. El Club que recuerda que el día 31 de julio comienza el proceso de altas nuevas de abonados.

Proceso presencial para el cambio de asientos

Los abonados podrán realizar este proceso de manera presencial:

  • Punto de atención al abonado del estadio Martínez Valero: obligatorio solicitar cita previa (puede solicitarla pinchando AQUÍ). El horario de atención al público será de miércoles 26 a sábado 29 de julio, ambos inclusive, de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas.
  • Tienda oficial de L’Aljub: se facilitarán números de turnos entre los interesados para una atención más ágil. Horario: de miércoles 26 a sábado 29 de 10.00 a 22.00 horas.

Proceso ONLINE para el cambio de asientos en el Elche CF

Una de las novedades de esta campaña y principal apuesta del Club es seguir ofreciendo los mejores servicios al abonado en la modalidad ONLINE, para facilitar así todas las gestiones de una forma ágil, eficaz y rápida.

En este sentido, los abonados podrán, a través del portal del abonado en www.elchecf.es (pinche AQUÍ para entrar al portal del abonado), realizar los cambios de asientos tanto para su propio abono como para el de los familiares/amigos que tenga añadidos en su portal. Además, los cambios online sólo se podrán realizar para la misma zona del estadio en la que ya está abonado o para una de precio superior, pagando la diferencia en caso de que la hubiese.

Debido a la gran cantidad de solicitudes de abonados que quieren cambiar asiento y/o reagruparse, y para ofrecer el mejor servicio posible, se han establecido tramos según número de identificativo para realizar este proceso, buscando garantizar el mejor funcionamiento del portal del abonado:

  • Miércoles 26 a partir de las 10.00 horas: solo podrán realizar el proceso de cambios de asientos los abonados con identificativo* del 1 al 100.000.
  • Jueves 27 a partir de las 10.00 horas: podrán realizar el proceso de cambios de asientos los abonados con número identificativo hasta el 140.000.
  • Viernes 28 a partir de las 10.00 horas: podrán realizar el proceso de cambios de asientos todos los abonados.
  • Sábado 29 a partir de las 10.00 horas: podrán realizar el proceso de cambios de asientos todos los abonados.
  • IMPORTANTE: para realizar cambios conjuntos tendrán que estar todos los identificativos dentro del tramo establecido. Por ejemplo, si un abonado tiene de identificativo el número 6 y un familiar el número 141.100, deberá realizar el proceso de cambio de asientos de ambos a partir del jueves 27.

* El identificativo es el número que aparece en el dorso del abono junto al nombre y apellidos

**El Club recuerda que el acceso al portal del abonado se realiza con su correo electrónico y contraseña y hay que estar registrado para acceder.

Leer más:  Respaldo municipal a la lucha contra el cáncer

- Te recomendamos -
Artículo anteriorFÚTBOL BASE | Javi Gómez, renueva con el Ilicitano
Artículo siguienteAyuntamiento y Generalitat muestran el compromiso “irrenunciable” en la defensa del agua
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.