Inicio Noticias de Elche OFICIAL | Mario Gaspar

OFICIAL | Mario Gaspar

Experiencia al más alto nivel para la zaga franjiverde. El Elche C.F. ha cerrado la incorporación de Mario Gaspar. El lateral derecho noveldense, con una amplia y contrastada trayectoria en la élite, firma por una temporada para poner al servicio del proyecto franijverde su calidad, compromiso y profesionalidad.

Mario Gaspar Pérez Martínez (24/11/1990, Novelda) es un futbolista con una carrera consolidada y reconocida. Formado en la cantera del Villarreal C.F., cuenta con más de 300 partidos en Primera División con el conjunto groguet, entidad donde ha sido uno de los jugadores más importantes desde su debut. Campeón de la Europa League hace 2 temporadas, internacional con la Selección tanto en la absoluta como en categorías inferiores, la temporada pasada inició una nueva etapa en su carrera dando el salto al fútbol inglés, acumulando 31 partidos en Championship.

Leer más:  CLUB | Venta de entradas para el Elche - Espanyol

Conocedor del proyecto y de la identidad del Club, natural de uno de los municipios de la provincia con más seguidores franjiverdes, Mario Gaspar da el paso de unirse al reto del Elche C.F. Mañana se unirá al trabajo con el grupo a las órdenes de Sebastián Beccacece. ¡Bienvenido, Mario!


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa corporación municipal rechaza la decisión del Tribunal Supremo de denegar la suspensión cautelar del aumento del caudal ecológico del Tajo-Segura
Artículo siguienteOFICIAL | Cristian Salvador
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.