Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Tragedia valenciana: hallan el cadáver de un joven de...

ÚLTIMA HORA | Tragedia valenciana: hallan el cadáver de un joven de 18 años en el río Júcar

ÚLTIMA HORA | Tragedia valenciana: hallan el cadáver de un joven de 18 años en el río Júcar
ÚLTIMA HORA | Tragedia valenciana: hallan el cadáver de un joven de 18 años en el río Júcar

Este pasado domingo, un trágico suceso ocurrió en el río Júcar, en el término municipal de Antella, donde un joven de 18 años perdió la vida por ahogamiento.

A las 15:20 horas, el CICU recibió una alerta sobre un joven que se encontraba inconsciente y estaba siendo sacado del agua del río Júcar, en el área de Antella. Inmediatamente, el CICU activó una unidad del SAMU (Servicio de Atención Médica de Urgencias) y una unidad de SVB (Soporte Vital Básico).

Al llegar al lugar, el equipo médico del SAMU lamentablemente solo pudo confirmar el fallecimiento del joven de 18 años. Las causas exactas del ahogamiento se determinarán mediante una autopsia judicial.

Leer más:  ¿Cuál es la diferencia entre voto nulo, en blanco y la abstención en Elche en las elecciones generales 2023?

Ante este trágico acontecimiento, los efectivos del Grupo Especial de Rescate en Altura (GERA), los bomberos de Xàtiva y los bomberos voluntarios de Navarrés iniciaron una investigación dentro del río. Después de un arduo trabajo, lograron localizar y recuperar del agua al joven, quien continuaba inconsciente.

La noticia de la pérdida de un joven tan joven ha conmocionado a la comunidad, y las autoridades y los servicios de emergencia están trabajando para esclarecer lo ocurrido y brindar apoyo a la familia en este doloroso momento. Nuestros pensamientos están con sus seres queridos durante este difícil y triste momento.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAvecal pone fin al curso de aparado de calzado financiado por el Ayuntamiento de Elche
Artículo siguienteDetenido por quemar una motocicleta
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.