Inicio Noticias de Elche CLUB | Elegancia y personalidad

CLUB | Elegancia y personalidad

Elegancia y personalidad, orgullo de ser del Elche C.F. La segunda equipación para la cantera y el fútbol femenino tiene el negro como color principal, con el blanco en perfecta armonía. Una equipación que también será complementaria para el primer equipo como tercera equipación cuando sea necesario. Los delanteros Jesús Hernández y Andrea Herrero son los protagonistas de esta nueva presentación.

Esta equipación, igual que el Away Kit 23-24, incluye el efecto metalizado como elemento unificador de la colección, presente en el escudo. Es un conjunto bicolor, con cuerpo negro y un toque de blanco en el frontal delantero, así como en las mangas. La construcción de la camiseta cuenta con un cuello estilo elevado que transmite actualidad.

Leer más:  El «Camp d´Elx Cinema Fest» contará con casi medio centenar de cortometrajes de 17 países distintos

Como el resto de equipaciones oficiales del Elche C.F., las camisetas son de ajuste estándar y ligeras, siendo la prenda ideal para la competición de alto rendimiento. Está hecha con tecnología Dri-FIT que repele el sudor y son de tejido Newton 2.0, de tacto suave. Asimismo, el panel de malla Mesh en la espalda aporta una transpiración mejorada.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorOFICIAL | Shania van Nuland
Artículo siguienteCortes de calle o limitación de estacionamiento previstos del 4 al 10 de agosto
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.