Inicio Noticias de Elche La Junta de Gobierno aprueba la licencia para un nuevo hotel en...

La Junta de Gobierno aprueba la licencia para un nuevo hotel en El Altet


El Ayuntamiento cede de manera gratuita a la Fundación Salud Infantil un edificio en La Portalada durante el próximo curso escolar


La Junta de Gobierno Local aprobó otorgar la licencia ambiental para iniciar la instalación de un nuevo hotel en El Altet, a favor del Grupo Lo Baró SL.

La portavoz de la Junta de Gobierno Inma Mora ha indicado que “el nuevo hotel, estará ubicado en El Altet, concretamente en la Calle Garbí y contará con 72 habitaciones, 3 de ellas accesibles, además de con 54 plazas de aparcamiento divididas en 3 sótanos. El nuevo hotel supondrá la creación de 23 puestos de trabajo de manera directa y más de una decena de manera indirecta”.

Leer más:  La Concejalía de Juventud conmemora el Día de Europa en la Plaça de Baix con diferentes actividades

La superficie construida será de 4.598m2. El hotel estará situado en la calle Garbí, 4, linda con la calle Cartagena y con la calle pintor Sorolla. Y la empresa promotora tiene como objetivo iniciar las obras antes de final de este año.

La Junta de Gobierno ha aprobado también el convenio de colaboración con la Fundación Salud Infantil para la cesión durante el próximo curso escolar del edificio del antiguo Instituto de la Palmera, ubicada en la Portalada.

Como saben, el edificio de la fundación en el Paseo de la Juventud, se encuentra en obras por lo que los niños de la escuela infantil como parte de la terapia se traslada al nuevo edificio.

Leer más:  FÚTBOL BASE | Carles Marco, renueva con el Elche C.F.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCine de verano en barrios y pedanías
Artículo siguienteLa Torre de los Vaillo es visitable los fines de semana de manera gratuita
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.