Inicio Actualidad Un accidente deja un fallecido de 32 años en la carretera de...

Un accidente deja un fallecido de 32 años en la carretera de de Valldemossa a Deià

Un accidente en la carretera que conecta Valldemossa y Deià, ha cobrado la vida de un conductor de 32 años de origen argentino. El fatídico choque tuvo lugar cerca de la gasolinera Shell en la Ma-10, cuando dos vehículos colisionaron en circunstancias que están siendo investigadas.

La víctima, que conducía un Volkswagen Cabrio gris, habría realizado un giro antirreglamentario en el momento en que una furgoneta Volkswagen Transporter blanca impactó contra él por el lateral derecho. El incidente ocurrió alrededor de las 13.05 horas, según han informado las fuentes de los equipos de emergencias que acudieron al lugar del suceso.

Los equipos de respuesta a emergencias, incluyendo bomberos del parque de Sóller, agentes de la Policía Local de Valldemossa, personal médico en una ambulancia y efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, se movilizaron rápidamente para atender a los involucrados en el accidente. A pesar de los esfuerzos de los sanitarios por reanimar al conductor, no se pudo hacer nada para salvar su vida.

Leer más:  ÚLTIMA HORA | Tragedia en Santa Magdalena de Pulpis: fallece una mujer y un hombre herido tras ser arrollados por un camión

El conductor de la furgoneta involucrada en el choque, sometido a pruebas de alcohol, dio negativo en ellas y resultó ileso. Las autoridades de la Guardia Civil de Tráfico se harán cargo de la investigación para esclarecer las causas exactas del trágico incidente y elaborar el correspondiente atestado.

La comunidad local está consternada por la pérdida de vida en este accidente, y se espera que los resultados de la investigación arrojen luz sobre lo sucedido en la carretera de Valldemossa a Deià.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDetenido un hombre por agredir a una persona y dejarla inconsciente
Artículo siguienteEl timo del ‘paquete chileno’ podría haber llegado a Elche