Inicio Destacado Agresión doméstica en Elche… ¡Por no tirar de la cadena del váter!

Agresión doméstica en Elche… ¡Por no tirar de la cadena del váter!

Agresión doméstica en Elche... ¡Por no tirar de la cadena del váter!
Ayuntamiento de Elche

La Policía Local de Elche ha arrestado a una mujer de 50 años después de un incidente de violencia doméstica. El altercado tuvo lugar en un domicilio de la calle José Joaquín Landerer y fue reportado debido a una pelea entre una pareja.

Respuesta policial y testimonios

En respuesta a la llamada, una patrulla compuesta por agentes de la Policía Local y la Policía Nacional se desplazó al lugar del incidente. Allí, se entrevistaron con ambas partes involucradas en la disputa.

Según el relato del hombre, la discusión se originó en el baño cuando su pareja le pidió que tirara de la cadena, a lo que él respondió que ya lo había hecho y que no lo haría nuevamente. Como resultado, se dirigió a la cocina, pero la mujer lo siguió y lo agarró fuertemente, causándole un arañazo significativo en el costado.

Leer más:  Esta es la programación navideña 2023 para estas fiestas de Navidad en Elche

La hija de la pareja estaba presente en el hogar durante el incidente y pudo corroborar la versión del hombre, confirmando que la mujer lo había agredido después de la discusión sobre tirar de la cadena. Sus testimonios respaldaron la denuncia del perjudicado.

Detención y traslado a la comisaría

La mujer fue detenida por las autoridades y posteriormente trasladada a las dependencias policiales para enfrentar las consecuencias legales de sus acciones.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa VIII Carrera Popular de El Altet reunirá este sábado, 30 de septiembre, a 750 participantes
Artículo siguienteFamosa deslumbra con ‘Nancy, un día siendo Aitana’, una creación única