Inicio Noticias de Elche Detenida una pareja por agredirse mutuamente

Detenida una pareja por agredirse mutuamente


Los vecinos señalaron que las discusiones entre ambos eran frecuentes


La Policía Local de Elche ha detenido a una pareja de 25 y 36 años por agredirse mutuamente. El pasado 17 de septiembre los vecinos alertaron de una fuerte discusión entre una pareja en un domicilio de la Avenida de la Libertad.

Una patrulla se desplazó hasta la vivienda. Al tocar el timbre es cucharon como el hombre le pidió a la mujer que abriera la puerta a lo que ella respondió a voz en grito “calla hijo de puta”. Una vez dentro del inmueble, los agentes separaron a ambos.

Los dos implicados dieron versiones contrarias de lo sucedido

El varón señaló que habían discutido por temas domésticos en el salón, que ella de forma repentina le había propinado un bofetón y para evitar que se agravara se había ido al balcón, aunque lo había seguido para agredirle y tirarle del pelo. También añadió que le había arrebatado a la fuerza las llaves de la casa, del coche y el teléfono móvil.

Leer más:  La Policía Local de Elche cuenta con cuatro nuevos oficiales en su plantilla

Al mismo tiempo, otra dotación se entrevistó con la mujer quien manifestó justo lo contrario. Afirmó que su pareja le había agredido con una serie de bofetones y puñetazos en la barriga, además de varias patadas en el muslo izquierdo.

La pareja fue detenida y trasladada a dependencias policiales.



- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa V edición de ‘Superchef Sénior’ contará con 22 participantes
Artículo siguiente¿Necesitas inspiración? 10 platos rápidos para disfrutar en Elche durante el puente del Pilar
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.