Inicio Destacado “Parecía una película”: liberan a un preso de un furgón en Ibiza

“Parecía una película”: liberan a un preso de un furgón en Ibiza

Europa Press

Dos individuos encapuchados han protagonizado un audaz intento de liberar a un preso esta mañana a las 11 horas en el centro de Vila, Ibiza. Utilizaron una pistola en su intento de liberación.

Traslado a una consulta dental

El presidiario, bajo custodia de agentes de la Guardia Civil, fue trasladado en un furgón policial a una consulta dental en una clínica privada ubicada en la zona del Eixample, entre las calles Aragón y la avenida España. Fue en ese momento cuando los dos individuos armados abordaron al grupo en la calle, tratando de liberar al recluso.

Durante el incidente, el preso intentó huir a pie con la ayuda de los encapuchados después de salir del centro odontológico. Hubo un forcejeo con los agentes, pero finalmente lograron capturarlo después de recorrer unos metros.

Leer más:  Horario de los cementerios de Elche en el Día de Todos los Santos

Búsqueda de los fugitivos

Actualmente, la Guardia Civil y el Cuerpo Nacional de Policía están colaborando en un dispositivo para localizar y detener a los fugitivos responsables del intento de liberación. Las fuerzas de seguridad están llevando a cabo una búsqueda en toda la isla de Ibiza.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Celestina de Luis Zahera, una versión nunca antes vista de la mítica obra de teatral llega al Gran Teatro de Elche el viernes 13 de octubre
Artículo siguiente6.800 familias ilicitanas se beneficiarán del Fondo Social de Aigües d’Elx
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.