Inicio Destacado Detenido un hombre por presuntamente agredir a su pareja en Elche

Detenido un hombre por presuntamente agredir a su pareja en Elche

Europa Press

La Policía Local de Elche ha llevado a cabo la detención de un hombre de 36 años tras un incidente en el que agredió a su novia en plena vía pública. El hecho fue presenciado por testigos que informaron que el agresor perseguía a la mujer, y al alcanzarla, la golpeó y le arrebató su bolso de manera violenta.

Testigos dan la alerta

Personas presentes en la zona fueron testigos del incidente y dieron la alerta sobre una posible agresión en la calle José María Buck. Esta llamada movilizó a los agentes de la Policía Local, quienes se dirigieron de inmediato al lugar de los hechos.

Declaración de la víctima

La víctima, que se encontraba angustiada y con signos de haber sufrido una agresión, se acercó a los agentes en busca de ayuda. En su declaración, explicó que la agresión fue motivada por celos y que el agresor le había tirado del pelo y golpeado en la cabeza.

Leer más:  Salen a la luz los primeros artistas del Reggaeton Beach Festival de Benidorm

Detención del agresor

Como resultado de la denuncia y las pruebas recopiladas, se procedió a la detención del hombre. Posteriormente, fue trasladado a las dependencias policiales para enfrentar las consecuencias de sus acciones.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDetenido por un delito contra la salud pública
Artículo siguientePromoción económica entrega los premios a la innovación empresarial ilicitana de julio, agosto y septiembre
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.