Inicio Noticias de Elche FÚTBOL BASE | Fin de semana de oro para nuestros representantes autonómicos

FÚTBOL BASE | Fin de semana de oro para nuestros representantes autonómicos

La Selecció Valenciana masculina Sub-14 y Sub-16 de fútbol se clasificó como primera del Grupo F en ambas categorías para disputar en febrero la Fase Oro del Campeonato de España, en San Pedro del Pinatar.

Los franjiverdes Evaristo Manresa y Mauro Gonzalbez, cuajaron una gran participación con la Sub-14 con la que vencieron ambos partidos ante Ceuta y Murcia (11-0 y 5-0), el lateral callosino del Elche C.F. Evaristo, logró un doblete ante Ceuta y Mauro también anotó un gol en la contundente victoria.

El combinado Sub-16 tampoco decepcionó en sus dos partidos y lo hacía con una alta presencia franjiverde; Enrique Mallol, Diego Sánchez, Joan Mut y Daniel Fitzgerald, del Cadete A del Elche C.F. 

Leer más:  La casa del Hort del Gat se convertirá en un centro de interpretación del Palmeral

Ilusionante primera victoria ante Ceuta (9-0) y goles franjiverdes. 

Y es que lograron anotar Joan Mut, Enrique Mallol y Fitzgerald por partida doble, goles que sirvieron para coger confianza en el posterior duelo que tendría lugar ante la anfitriona.

Remontada y a la Fase Oro por la puerta grande.

Firmar el pleno de puntos se antojaba complicado tras el 2-0 inicial que impuso Murcia, pero, la valenciana no se arrugó y remontó el encuentro que finalizaría 3-4. Pleno de victorias para soñar con la Fase Oro que tendrá lugar el próximo mes de febrero.

El próximo desafío de la valenciana será la Fase Oro del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, después de una destacada clasificación. Es motivo de gran orgullo que nuestros talentosos franjiverdes puedan enriquecer el equipo autonómico y demostrar un nivel sobresaliente en esta competencia.

Leer más:  MESTALLA | INFORMACIÓN para los aficionados

¡A seguir! 


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCon la adquisición de Eugin en América, IVI RMA entra en el podio del mercado estadounidense
Artículo siguienteALERTA ALIMENTARIA | Si tienes esta sopa instantánea en Elche, tírala inmediatamente
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.