Inicio Destacado Conflicto en Elche: joven detenido por agredir a agente tras implicación en...

Conflicto en Elche: joven detenido por agredir a agente tras implicación en reyerta

La Policía Local de Elche ha detenido a un joven de 22 años por atentar contra un agente de policía. El suceso se desencadenó tras una pelea en la calle Hermanos Navarro Caracena, donde el joven, junto con otras personas, se vio implicado en una reyerta. Una persona resultó herida en la mano derecha por un corte con un cuchillo durante el altercado.

Intervención policial y rescate

Varias unidades policiales acudieron al lugar de los hechos con urgencia, encontrando a un grupo de personas reteniendo al sujeto implicado. Los testigos confirmaron que el detenido no era quien portaba el cuchillo, pero su actitud poco colaborativa durante la identificación llevó a su arresto.

Leer más:  VÍDEO | Operación contra el tráfico de drogas en Elche

Resistencia y consecuencias

Durante su detención, el joven mostró gran resistencia, golpeando el vehículo policial con patadas y cabezazos, llegando a desajustar el marco de la puerta trasera. Además, la persona herida fue trasladada al hospital y señaló que el responsable de sus heridas había intentado robar a su amigo días atrás.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa tapa ‘Hoja de shiso, atún rojo y humo, harissa y palomitas de patata’ gana el primer premio de Destápate
Artículo siguienteElche acoge el primer Congreso de Enfermedades Raras para formar a sanitarios y docentes