Inicio Noticias de Elche Detenido por atentar contra un agente tras estar implicado en una reyerta

Detenido por atentar contra un agente tras estar implicado en una reyerta


El implicado descuadró la puerta del vehículo policial con patadas y cabezazos


La Policía Local de Elche ha detenido a un varón de 22 años por atentar contra un agente tras estar implicado en una reyerta. Una dotación policial en funciones de vigilancia, fue requerida en la calle Hermanos Navarro Caracena por una pelea entre varias personas y una de ellas portaba un cuchillo.

Varias unidades policiales se desplazaron con carácter de urgencia y encontraron a un grupo de personas que retenía a un sujeto y a un varón que sangraba de la mano derecha debido a un corte. Según indicó el herido, se encontraba en la cafetería junto con unos amigos cuando llegó un grupo de unas siete personas que ocupaba una vivienda de la zona y comenzaron a pelear con ellos.

Leer más:  La comisión de Hacienda aprueba el proyecto de presupuestos y desestima las alegaciones del PP a las ordenanzas por no estar recogidas en la Ley

Los testigos ratificaron los hechos narrados y apuntaron además que la persona que habían interceptado no era la que le llevaba el cuchillo, ya que el autor de las heridas había huido con el resto al escuchar que llamaban a la policía. Los agentes trataron de identificar al sujeto, pero se negó de forma reiterada. Dada su actitud poco colaborativa, uno de los agentes le realizó un registro superficial, momento en que el implicado agarró con fuerza el brazo derecho de éste y lo apartó con fuerza.

El varón fue detenido pese a prestar gran resistencia. Durante el traslado, el implicado golpeó con patadas y cabezazos el vehículo policial y llegó a descuadrar el marco de la puerta trasera. Por otra parte, la persona herida fue trasladada al hospital y aseguró que el responsable de las heridas era el mismo que hacía unos días había intentado robar a su amigo. Así, mostró una fotografía y la persona fue reconocida por los agentes ya que ese mismo día había sido propuesto para sanción por beber en vía pública y por falta de respeto.

Leer más:  Concentración y minuto de silencio en Plaza de Baix contra el último asesinato machista en Valencia


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos secretos para un tener un chalet perfecto, con Hermanos Tronchoni
Artículo siguienteCLUB | Información sobre el desplazamiento a Barcelona
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.