Inicio Noticias de Elche El Ayuntamiento inicia las mejoras en los pabellones de Esperanza Lag, el...

El Ayuntamiento inicia las mejoras en los pabellones de Esperanza Lag, el Toscar y el Polideportivo Los Palmerales


Aprobada la reforma de las pistas de baloncesto y de frontón en el Pabellón del Toscar. También se reformará la pista deportiva semicubierta del Polideportivo Los Palmerales


El Ayuntamiento de Elche está realizando trabajos de reforma y mejora para acondicionar tres instalaciones deportivas diferentes. Será en el Pabellón del Toscar, en el Polideportivo ‘Los Palmerales’ y una mejora en el Pabellón Esperanza Lag.

El Pabellón del Toscar cerrará por obras del 20 de noviembre al 20 de diciembre. Se reformará la pista de baloncesto y el frontón (46.348 euros), además de la compra de proyectores LED (5.095 euros). Estas mejoras suponen un presupuesto total de 51.443 euros.

Leer más:  La Unidad Rural de la Policía Local denuncia un establecimiento de hostelería que operaba sin licencia en la partida de Altabix

Además, se cambiará el parqué de la pista de baloncesto con una subvención adicional de 12.588 euros aportada por los Fondos Europeos EDUSI (Desarrollo Urbano Sostenible) que financiarán el 50% del proyecto.

Los clubes que realizan sus entrenamientos en esta instalación se han reubicado en diferentes instalaciones deportivas, con el fin de que no vean mermada su actividad.

En el Polideportivo ‘Los Palmerales’ se ha aprobado la reforma de la pista deportiva semicubierta, además de la zona de su entorno. Se le ha dotado con un presupuesto de 87.215 euros.

Dos escaleras provisionales permitirán habilitar dos salidas más de emergencias en el Pabellón Esperanza Lag para para dotar al edificio de mayor seguridad


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Operación ‘Slack Board’: Detención en Aldaia por plantación de marihuana
Artículo siguienteAsun Noales homenajea a Eusebio Sempere este viernes en el Gran Teatro
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.