Inicio Noticias de Elche CLUB | La campaña de abonos Volver Juntos se reactiva

CLUB | La campaña de abonos Volver Juntos se reactiva

Finaliza el año 2023 y la primera vuelta de LaLiga Hypermotion con el Elche preparado para luchar por el sueño de volver a Primera División. Una escalada en la clasificación que ha sido posible gracias a la unión de equipo y afición, que ha demostrado que la magia del Martínez Valero es decisiva.

Hay que seguir arropando, empujando y apoyando. Hay que seguir disfrutando. Hay que seguir gritando bien alto que vamos a VOLVER JUNTOS. Por eso, el Club reactiva la campaña de abonos para la segunda vuelta, con precios actualizados según el número de partidos ya disputados. 

El abono incluye el partido del CD Mirandés (último de la primera vuelta) y los 10 restantes de LaLiga Hypermotion que se disputarán en el estadio Martínez Valero.

Leer más:  CLUB | Regulación de las plazas de aparcamiento del estadio

La venta de abonos comienza mañana jueves 14 de diciembre, tanto en la modalidad ONLINE (pincha aquí para adquirir tu abono) como presencial en el estadio Martínez Valero, en el horario de atención de Puerta 0 (de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas de lunes a jueves; viernes de 10.00 a 14.00 horas).

Además, los abonados que adquieran su abono ONLINE recibirán en su domicilio un Welcome Pack*, que incluye bufanda y pulsera, junto a su abono. Llega el momento decisivo de la temporada y queremos que todos luchemos juntos por este sueño. ¡Vamos equipo! ¡Vamos afición! ¡MUCHO ELCHE!

* Hasta fin de existencias


- Te recomendamos -
Artículo anteriorProyecto LALIGA VS: Más de 700 Iniciativas Contra la Violencia y el Racismo en Ocho Años
Artículo siguienteDetenido por amenazar de muerte a su expareja con un arma blanca
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.