Inicio Noticias de Elche Las casetas de la Plaza de la Navidad abren sus puertas hasta...

Las casetas de la Plaza de la Navidad abren sus puertas hasta el 6 de enero


La inauguración oficial se celebra esta tarde a partir de las 18.30 horas


La Plaza de Baix se ha convertido este año en la Plaza de la Navidad, con la instalación de una veintena de casetas con ambientación navideña para que pequeños y mayores disfruten de este gran espacio, en el que además del árbol, el belén y el carrusel gratuito se ha colocado un gran escenario donde habrá más de una veintena de conciertos hasta el próximo 4 de enero.

La inauguración oficial de la Plaza de la Navidad será esta tarde a partir de las 18.30 horas. La decoración de las casetas es artesanal y se ha apostado por el comercio local. De esta manera, el 90% de los negocios son locales, en los que ilicitanos y visitantes pueden comprar belenes, regalos para mascotas, joyería, decoración, juguetes o degustar dulces típicos hasta el próximo 6 de enero. La veintena de casetas estarán abiertas todos los días en horario de 11.00 a 15.00 y de 17.00 a 21.00 horas.

Leer más:  El ciclo de conciertos de la Semana Bach se celebra del 23 al 30 de septiembre

La edil de Festejos, Inma Mora, invita a pequeños y mayores “a disfrutar de con sus seres queridos de este espacio en una época tan especial para todos”

La edil de Festejos, Inma Mora, ha animado a los ilicitanos a disfrutar de esta Plaza de la Navidad. “Hemos generado un nuevo espacio para que la gente realice sus compras navideñas, pero a la vez disfrute de la bonita iluminación, del carrusel y los conciertos que se van a realizar cada día en directo a las 19.00 horas. Queremos que familias, amigos, compañeros y niños acudan a esta plaza con sus seres queridos en una época tan especial para todos”.

Leer más:  El MAHE recibe a un grupo de personas del modulo de salud mental del Hospital General para fomentar un museo más inclusivo


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento incluye localidades, tramos y colas adaptadas para personas con discapacidad en Navidad
Artículo siguienteLa Bundesliga Avanza con Fondo de Inversión en Derechos Audiovisuales
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.