Inicio Noticias de Elche El Centro de Congresos acoge el próximo jueves 21 de diciembre la...

El Centro de Congresos acoge el próximo jueves 21 de diciembre la Gala Elche Emprende 2023


El acto, que comenzará a las 20:00h, contará con los 12 premiados por los Premios Iniciativa Emprendedora del Mes


El edil de Promoción Económica, Samuel Ruiz, ha anunciado la celebración de la Gala Elche Emprende 2023, que tendrá lugar el próximo jueves 21 de diciembre a las 20:00h en el Centro de Congresos. Ruiz ha indicado que “el Ayuntamiento de Elche viene apostando por la celebración de este evento año tras año con el objetivo de fomentar y estimular el desarrollo de la cultura emprendedora”.

Empresarios ilicitanos expondrán sus modelos de negocio de éxito ante el público asistente

La gala contará con la presencia de los 12 emprendedores premiados en los Premios Iniciativa Emprendedora del Mes, una de las acciones que realiza la concejalía a través de la Oficina Municipal para la iniciativa emprendedora, y cuyo objetivo es promover el emprendimiento entre la sociedad ilicitana, la difusión de la cultura emprendedora o la creación de nuevas empresas en la ciudad de Elche. Los premiados presentarán sus empresas ante el público asistente y otros tres empresarios de éxito contarán su experiencia y modelo de negocio con el que han tenido importantes logros.

Leer más:  El MAHE inaugura la exposición gráfica y audiovisual ‘La Dama Viajera’

El edil de Promoción Económica ha destacado que “los emprendedores son una de las grandes apuestas de nuestro modelo económico. Ellos juegan un papel fundamental en la sociedad a través de la generación de proyectos empresariales que estimulan la economía local”.

Además, Ruiz ha explicado que “los proyectos empresariales que reconoceremos en esta gala, son proyectos de futuro, responsables, sostenibles e innovadores. Proyectos que el Ayuntamiento de Elche quiere fomentar”.



- Te recomendamos -
Artículo anteriorAEMEC expone sus reivindicaciones en el Día de la Esclerosis Múltiple
Artículo siguienteEl alcalde Pablo Ruz toma la decisión de bajarse el sueldo un 3%
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.