Inicio Noticias de Elche El Ayuntamiento firma un convenio con el Club Deportivo Squash para la...

El Ayuntamiento firma un convenio con el Club Deportivo Squash para la creación de una Escuela Municipal de Patinaje sobre Hielo


El acuerdo tiene el objetivo de desarrollar programas de promoción deportiva o campañas de patinaje sobre hielo


El concejal de Deportes, José Navarro, ha firmado un convenio de colaboración con la entidad gestora de la ‘Pista de Hielo de Elche’, el Club Deportivo Squash, para el desarrollo de programas de promoción deportiva, campañas de patinaje sobre hielo y programas de deporte inclusivo.

Las clases son aptas pata todos los niveles y se realizan los martes y jueves por la tarde

Como novedad este año el convenio incluye la creación de una Escuela Municipal de Patinaje sobre hielo para niños y niñas de entre 3 y 17 años. En ella se imparten clases de patinaje apto para todos los niveles dos tardes a la semana, martes y jueves, de 17:30h a 18:30h o de 18:30 a 19:30h.

Leer más:  Los ganadores de Superchef Sénior Gabriela Grau, María Asunción Pomares y Carmen Bru presentan sus platos estrella en la Escuela Municipal de Hostelería

Las clases se llevan a cabo durante el curso académico y cualquier joven que desee acudir puede incorporarse en cualquier momento de la temporada a través del nivel de iniciación.



- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl presupuesto de 2024 incluye una partida para la futura instalación deportiva en Puertas Coloradas
Artículo siguienteEl valenciano dejará de ser requisito y contará como mérito en las oposiciones municipales
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.