Inicio Actualidad ¡QUÉ CUTRE! Detenido en Elche por robar 100 rejillas de alcantarilla

¡QUÉ CUTRE! Detenido en Elche por robar 100 rejillas de alcantarilla

roba 100 tapas de alcantarilla en Elche

Sorprendente arresto en Elche: Capturado por robo de rejillas de alcantarillado

En una inusual serie de delitos, un hombre de 43 años ha sido detenido en Elche, Alicante, por su implicación en el robo de casi un centenar de rejillas de alcantarillado. La Policía Local, alertada por ciudadanos, acudió a la escena el pasado 30 de noviembre. El sospechoso, sorprendido en el acto, había logrado sustraer dos rejillas antes de huir en su vehículo.

Estas rejillas, valoradas en aproximadamente 400 euros cada una, no solo representan un considerable coste económico, sino también un riesgo para la seguridad vial. Gracias a la vigilancia y descripciones detalladas de testigos, la Policía pudo iniciar una búsqueda efectiva.

Leer más:  ÚLTIMA HORA | Desastre en Sant Josep: Incendio arrasa vivienda y afecta a vecinos en Don Pepe

La investigación lleva a la captura

Los esfuerzos de las autoridades locales llevaron a rastrear centros de recuperación de residuos, donde se confirmó que el sospechoso había intentado vender algunas de las rejillas robadas. En una operación coordinada, Aigües d’Elx (la compañía de aguas local) comparó los registros de rejillas robadas con los momentos de venta en estos centros, lo que ayudó a localizar al autor de los robos.

Finalmente, tras un seguimiento detallado, la patrulla logró detener al hombre, poniendo fin a una serie de delitos que habían inquietado a la comunidad.

Información adicional y contacto

Para más detalles, contacte a la Policía Local de Elche en su sitio web oficial o siga sus actualizaciones en Twitter y Facebook. También puede consultar información local a través del Ayuntamiento de Elche.

Leer más:  ÚLTIMA HORA | La música ilicitana se queda huérfana: fallece Pepe Galiana a los 60 años, maestro de canto y piano en el Misteri d'Elx

- Te recomendamos -
Artículo anteriorNeutralizar Carbono de Lotería Navideña Requiere 200 Árboles, Indica CO2 Revolution
Artículo siguienteSEUR Aumenta su Cuota en Paquetería Mientras Correos Experimenta Descenso
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.