Inicio Noticias de Elche Detenido un hombre con 14 averiguaciones de domicilio y varias denuncias por...

Detenido un hombre con 14 averiguaciones de domicilio y varias denuncias por robo


El arrestado no tenía domicilio conocido ni aportaba ninguna dirección a los agentes


El pasado 4 de diciembre una dotación de la Policía Local fue avisada por la Sala de Operaciones de que un hombre había robado una botella de licor de un establecimiento de hostelería de la zona centro.

A su llegada al lugar, los agentes recopilaron a los testigos los datos del autor de los hechos, datos que se facilitaron al resto de patrullas para localizarle. Unas horas más tarde, una dotación que realizaba tareas de vigilancia por el barrio de Los Palmerales observó a un hombre que coincidía con la descripción dada por los testigos, tanto física como de vestimenta. Al darle el alto, le preguntaron por el robo de la botella a lo que el implicado reconoció que la había cogido de detrás de la barra, pero que finalmente la dejó.

Leer más:  El Gobierno Municipal de Elche arranca el nuevo curso político cargado de nuevos proyectos y obras en ejecución

Los policías lo reconocieron como el autor de un robo en una residencia de estudiantes

Debido a lo ocurrido, los agentes procedieron a identificarlo a través de la base de datos, constatando que tenía 14 averiguaciones de domicilio en vigor de distintos juzgados y no presentaba documentación ni aportaba domicilio de localización. Además, los agentes lo reconocieron como el autor de otro robo que tuvo lugar en una residencia de estudiantes a principios de mes. En este caso se hizo con varios artículos, pero pudo ser grabado por las cámaras de seguridad de la residencia.

Por todos los hechos, el hombre, de 37 años, fue detenido y trasladado a dependencias policiales.

Leer más:  El Consejo Municipal de Discapacidad y la UMHE organizarán una jornada para aclarar dudas sobre los nuevos baremos para el reconocimiento del grado de discapacidad


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDetenida una pareja por agredirse mutuamente por una supuesta infidelidad
Artículo siguienteCortes de calle o limitación de estacionamiento previstos del 29 de diciembre al 4 de enero
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.