Inicio Noticias de Elche El puente de Santa Teresa renueva las luminarias con un estilo más...

El puente de Santa Teresa renueva las luminarias con un estilo más barroco


Desde el gobierno municipal ya se trabaja en un proyecto para la iluminación ornamental de este puente y el de Canalejas


El Ayuntamiento de Elche continúa con su proyecto de mejora y embellecimiento del espacio público. La última actuación llevada a cabo ha sido la renovación de las 18 luminarias del puente de Santa Teresa por otras led de bajo consumo y con un diseño más barroco, acorde a esta infraestructura, la primera de la ciudad sobre el río Vinalopó. Además, se ha puesto nueva vegetación.

Según el edil de Servicios Públicos, Claudio Guilabert, con esta nueva actuación “se quiere seguir embelleciendo la ciudad”. Al mismo tiempo, ya se trabaja en un proyecto para la iluminación ornamental del mismo puente, junto al de Canalejas.

Leer más:  El Ayuntamiento contribuye con 70.000 euros a las seis nuevas viviendas gestionadas por la Fundación Conciénciate

Además, en los puentes de Altamira del Ferrocarril la idea es recuperar los maceteros para “dotar de mayor belleza y singularidad a estos enclaves”.



- Te recomendamos -
Artículo anteriorLas visitas a los museos municipales aumentan un 10% a lo largo de 2023
Artículo siguienteLos ilicitanos reciben a los Reyes Magos de Oriente en el Campamento Real
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.