Inicio Noticias de Elche Detenido un hombre por tráfico de drogas

Detenido un hombre por tráfico de drogas


El implicado dio positivo en una prueba policial de sustancias estupefacientes


En un control policial de vehículos y personas en la intersección de las calles Avenida de la Libertad y Antonio Machado, agentes de la Policía Local dieron el alto a un coche y observaron que el conductor presentaba síntomas de encontrarse bajo los efectos de algún tipo de sustancia estupefaciente.

El hombre, además de presentar un estado de agitación y nerviosismo, tenía los ojos vidriosos y las pupilas dilatadas, por lo que los agentes le indicaron que estacionara en la zona de seguridad donde le realizaron la prueba de drogas a la que dio positivo.

Leer más:  Carlos González: “Colaboraremos estrechamente con la nueva junta del Colegio de Abogados para mejorar el funcionamiento de la Justicia”

El hombre llevaba entre sus pertenencias 1.400 euros fraccionados y un DNI del que no supo explicar su procedencia

Seguidamente los policías realizaron un registro al conductor donde localizaron un objeto voluminoso oculto en la zona interior del pantalón, a la altura del abdomen. El hombre se negó en un primer momento a mostrarlo, pero finalmente accedió y entregó a los agentes una bolsa de plástico envuelta en papel higiénico que contenía en su interior 2,66 gramos de cocaína rosa. Además, encontraron un DNI a nombre de otra persona del que dio diferentes versiones y un bolso con 1.400 euros en efectivo y fraccionados.

Leer más:  Las comparsas de la ‘media luna’ toman las calles de Elche en una espectacular Entrada Mora

Dado lo ocurrido, el hombre, de 28 años, fue detenido y trasladado a dependencias policiales. El vehículo fue retirado por la grúa que lo llevó al depósito municipal.



- Te recomendamos -
Artículo anteriorJorge Rey anuncia la llegada de una nueva Filomena a Elche. Cuándo llega la DANA
Artículo siguienteDetenido en Elche por tráfico de drogas: hombre arrestado con cocaína
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.