Inicio Noticias de Elche La Policía Local intercepta a un conductor ebrio en una zona peatonal

La Policía Local intercepta a un conductor ebrio en una zona peatonal


El hombre realizó una conducción temeraria dentro de la Plaça de la Fruita poniendo en peligro la vida de los peatones


El pasado mes de diciembre, una dotación de la Policía Local fue avisada de que un conductor había accedido con su coche al interior de la Plaça de la Fruita, una zona peatonal, y había iniciado una riña con los peatones que pasaban por allí en ese momento.

A la llegada de la patrulla, los agentes pudieron comprobar que le vehículo estaba dentro de la plaza, en la zona peatonal, y estaba pasando entre las terrazas de un local de hostelería y la fachada llegando incluso a rozar las sillas del negocio.

Leer más:  González: “La adjudicación de las obras del colegio la Paz es la prueba de que Edificant está dando excelentes resultados para Elche”

De inmediato le dieron el alto y al acercarse al conductor observaron que este parecía estar bajo los efectos del alcohol. Al realizarle la prueba de alcoholemia dios positivo con un resultado de 0,70 mg/l.

El implicado, que dio positivo en alcohol, se enzarzó con varios testigos

Del mismo modo, los policías preguntaron a los testigos que aseguraron que el coche entró en la plaza detrás de otro vehículo que detuvo la marcha en cuanto se percató del error, motivo por el que el implicado comenzó a tocar el claxon adelantándole por la plaza, muy concurrida de gente, al ser un día festivo. Incluso varios peatones tuvieron que salir de la trayectoria del vehículo para no ser atropellados. Tras ese momento un hombre golpeó con su mano el capó del coche al vérselo encima, por lo que el conductor se enzarzó en una riña con él y con otras personas que se acercaron en su auxilio.

Leer más:  La Nit de l’Albà, el arroz con costra, el Elche C.F y la Dama protagonizan la hoguera que arderá en barrio de El Raval

Minutos más tarde el implicado volvió a su vehículo acelerando nuevamente para salir del lugar, momento en el que fue detenido por la patrulla.



- Te recomendamos -
Artículo anteriorDetenido en Elche conductor ebrio que puso en peligro zona peatonal
Artículo siguienteRecuperada una motocicleta cuando estaba siendo robada
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.