Inicio Noticias de Elche Nuevo cruce semafórico en la confluencia de los centros educativos Francesc Cantó...

Nuevo cruce semafórico en la confluencia de los centros educativos Francesc Cantó y León Felipe


Esta actuación es una reivindicación vecinal para mejorar la seguridad vial y la reducción de accidentes en el entorno de la calle Pedro Moreno Sastre


El Ayuntamiento de Elche, a través del área de Movilidad, ha instalado un nuevo cruce semafórico en la confluencia de los centros educativos Francesc Cantó y León Felipe, en el entorno de la calle Pedro Moreno Sastre, en Carrús.

El edil de Servicios Públicos, Claudio Guilabert, ha señalado que esta actuación, en la que también ha participado el departamento de Educación, es una reivindicación vecinal con la que “dotar de mayor seguridad a los alumnos de los centros escolares de la zona, pero también a los vecinos de este punto del barrio de Carrús”.

Leer más:  El alcalde plantea al Ministerio construir en San Antón de forma simultánea cinco nuevos bloques con 373 viviendas para acelerar la regeneración del barrio

En concreto se han instalado cuatro semafóricos que ya han entrado en funcionamiento. “Es una prioridad de este gobierno municipal la seguridad vial y la reducción de accidentes”, ha añadido Guilabert.



- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento exige al Gobierno de España mayor protección para los camioneros ilicitanos en Francia
Artículo siguienteLos clubes de LaLiga celebran el éxito de los primeros dos años del proyecto LaLiga Impulso
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.