Inicio Empresas Este 2024 Valenciana de Arcas seguirá con su proceso de internacionalización

Este 2024 Valenciana de Arcas seguirá con su proceso de internacionalización

Valenciana de Arcas Internacionalización 2024

El fabricante valenciano de arcas prosigue su proceso de expansión comercial a países de la Unión Europea.

Valenciana de Arcas: Compromiso, Calidad y Expansión Sostenible en el Sector Funerario

En la localidad de Carlet, en la provincia de Valencia, nació en 1957 una empresa que ha marcado pauta en el sector funerario: Valenciana de Arcas. Desde sus inicios, esta empresa familiar ha buscado destacar no solo por la calidad de sus productos, sino también por su compromiso artesanal, atención al detalle y un enfoque ecológico que la distingue en el mercado.

Artesanía y Atención al Detalle: La Esencia de Valenciana de Arcas

La misión de Valenciana de Arcas va más allá de la mera fabricación de ataúdes. La empresa se esfuerza por ofrecer productos que reflejen la artesanía en cada detalle, proporcionando a sus clientes acabados extraordinarios y de alta calidad. Desde sus inicios, la compañía ha mantenido un enfoque constante en la protección del medio ambiente, incorporando prácticas responsables en su proceso de producción.

Leer más:  El Congreso asume casi por unanimidad la gratuidad del acceso a datos del Registro Mercantil

Compromiso Ambiental

En una época donde la sostenibilidad es clave, Valenciana de Arcas ha fortalecido su compromiso ambiental mediante la implantación de la norma UNE 190000:2017. La empresa ha llevado a cabo un exhaustivo análisis del impacto ambiental de sus actividades y ha identificado Aspectos Ambientales Significativos. Estos aspectos incluyen la generación de residuos, el consumo eléctrico y térmico, así como las emisiones derivadas del transporte.

Con metas internas bien definidas, la empresa se ha propuesto reducir consumos de recursos naturales, minimizar la generación de residuos y disminuir las emisiones contaminantes. Valenciana de Arcas busca involucrar a todas las partes interesadas, compartiendo transparentemente su compromiso y los progresos realizados en pro del medio ambiente.

Leer más:  La selección de Amazon de los diez juguetes imprescindibles para esta Navidad

Desafíos y Metas para el 2024: Internacionalización y Sostenibilidad

Mirando hacia el futuro, Valenciana de Arcas tiene grandes planes para el 2024. La empresa se ha propuesto expandir su red logística y comercial a nivel europeo, apostando por alianzas estratégicas y mejoras logísticas. Este paso hacia la internacionalización no solo significa un crecimiento en el mercado, sino también una oportunidad para compartir su compromiso ético y medioambiental con un mercado más amplio.

En palabras de Einar David, gerente de Valenciana de Arcas: “Elegir los productos de Valenciana de Arcas S.L. es apostar por una calidad inigualable, variedad de diseños y un gran compromiso ético y medioambiental en cada paso del proceso de fabricación.”

Leer más:  Los secretos para un tener un chalet perfecto, con Hermanos Tronchoni

Valenciana de Arcas demuestra que la excelencia en los negocios puede ir de la mano con el crecimiento y la responsabilidad ambiental. Su enfoque sostenible no solo refleja un compromiso con el planeta, sino también con la comunidad y las generaciones futuras. Para más información visita www.valencianadearcas.com o llama al 961 11 39 31 | 677 435 715


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCinven elige a Jorge Quemada para liderar la compañía a nivel mundial junto a otros dos socios codirectores
Artículo siguienteRestalia aumenta un 30% su facturación en Portugal y prevé llegar a 100 unidades en 2025