Inicio Actualidad Detenidos en Elche por múltiples robos con violencia

Detenidos en Elche por múltiples robos con violencia

Guardia Civil (Europa Press)

La **Guardia Civil** ha detenido a dos individuos, de **39 y 40 años**, acusados de cometer **seis delitos de robo con violencia e intimidación** en las localidades de **Crevillente y Aspe**, además de un delito de **robo de vehículo y daños** en el mismo. Estos hechos han llevado al Juzgado de Instrucción número 2 de Elche a ordenar su ingreso en prisión.

La investigación, denominada **operación ‘Vehmens’**, se inició tras la denuncia del propietario de un establecimiento en Crevillente, quien reportó el robo de la recaudación por parte de dos sujetos encapuchados armados con un **cuchillo**. Durante la operación, se identificaron varios robos similares, destacando uno a un hombre de **75 años**, al que los asaltantes obligaron a entrar en su casa para robarle diversos objetos.

Leer más:  ÚLTIMA HORA | Tragedia en Benigánim: fallece un hombre de 55 años tras precipitarse desde diez metros de altura

Para más información, contactar con la Guardia Civil a través de su sitio web, su perfil de Facebook o Twitter.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorFiesta infantil, cantajuegos y sorteos en la Fiesta de Carnaval del próximo sábado, 10 de febrero
Artículo siguienteEl Ayuntamiento apuesta por mejorar las instalaciones de todas las salas de estudio municipales
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.