Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Alarmante incidente en Elche: Turistas holandeses amenazados por hombre...

ÚLTIMA HORA | Alarmante incidente en Elche: Turistas holandeses amenazados por hombre armado con cuchillo

Un suceso alarmante tuvo lugar en las calles de Elche cuando un hombre de 41 años fue detenido por la Policía Nacional tras amenazar a un grupo de turistas holandeses con un cuchillo de cocina de gran tamaño. El incidente, que provocó el temor entre los visitantes, se inició cuando los turistas, disfrutando de un paseo por la ciudad, se vieron abordados por el individuo que, exigiendo dinero, los amenazó con el arma blanca.

La rápida actuación policial comenzó con la alerta al 112 por parte de los turistas. Al llegar al lugar, los agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local encontraron que el agresor había huido, deshaciéndose del cuchillo en una papelera cercana, la cual fue señalada por los afectados y donde el arma fue recuperada.

Leer más:  ¿Cuál es la diferencia entre voto nulo, en blanco y la abstención en Elche en las elecciones generales 2023?

Gracias a la descripción proporcionada por los turistas, los agentes lograron localizar al sospechoso en una calle cercana. Al ser interceptado, el hombre admitió haber pedido dinero pero negó tener intenciones de usar el cuchillo. No obstante, fue detenido bajo la acusación de robo con violencia e intimidación y posteriormente puesto a disposición judicial.

Este incidente subraya la importancia de la vigilancia y la rápida respuesta de las fuerzas de seguridad para garantizar la seguridad de ciudadanos y visitantes. Para más información, se puede seguir a las autoridades locales en sus redes sociales oficiales.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDetienen a un hombre por amenazar con un cuchillo de grandes dimensiones a varios turistas a los que solicitó dinero
Artículo siguientePrimera reunión Elche-Alicante para organizar la maratón conjunta de febrero 2025
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.