Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Detención en Villena: Hijo agrede a su padre e...

ÚLTIMA HORA | Detención en Villena: Hijo agrede a su padre e intenta huir en tren

La Guardia Civil de Villena ha detenido a un hombre de 30 años acusado de agredir brutalmente a su padre de 57 años con un objeto contundente mientras este dormía en su hogar. El suceso, que ocurrió a primera hora de la mañana, culminó con el intento de fuga del presunto agresor en tren.

Investigación del incidente

La Policía Judicial de la Guardia Civil investiga las circunstancias de la agresión. Según informes preliminares, el ataque se produjo en el domicilio de la víctima, quien fue encontrado sangrando y siendo atendido por su esposa. Los servicios sanitarios trasladaron al herido al Hospital de Elda, donde permanece en observación.

Leer más:  ÚLTIMA HORA | Doble tragedia valenciana: fallece un hombre de 60 años ahogado en la playa del Cabanyal y otro de 90 años en una piscina de Vilamarxant

Captura del sospechoso

Tras ser alertada, la Guardia Civil desplegó un operativo que permitió la rápida localización y arresto del sospechoso en la estación de ferrocarril de Villena, frustrando su intento de escape. El detenido ha sido trasladado al cuartel para la instrucción de diligencias y posteriormente será puesto a disposición judicial.

Para más detalles y actualizaciones, síganos en Facebook y Twitter. En caso de ser testigo o víctima de un suceso similar, no dude en contactar a las autoridades.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCerca del 90% de los consumidores elige viajar como su principal gasto financiero
Artículo siguienteDetenida una mujer que ejercía la mendicidad por una reclamación judicial
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.