Inicio Noticias de Elche Detenido un hombre por golpear en varias ocasiones a su pareja

Detenido un hombre por golpear en varias ocasiones a su pareja


La víctima presentaba lesiones en el ojo derecho y en el labio


El pasado 26 de enero de 2024 una dotación de la Policía Local fue avisada por una vecina de la calle Francisco Tomás y Valiente ya que escuchaba gritos de una pareja discutiendo.

Una vez la patrulla acudió a la dirección indicada, encontraron en el portal a la pareja y a la vecina que manifestó que los episodios de gritos y ruidos por discusión eran frecuentes desde hacía un mes y que incluso escuchaba como el hombre golpeaba a la mujer.

Una vez en el centro de salud fue derivada al hospital debido a los daños que presentaba

Los agentes procedieron a separar a la pareja para hablar con ellos por separado. El hombre aseguró que llevaban discutiendo desde el día anterior y que fruto de esas disputas la había golpeado en varias ocasiones para quitársela de encima.

Leer más:  El alcalde presenta a la asociación Integra-T el proyecto para reconvertir un antiguo almacén en su sede del Hort del Motxo en un aula multiusos

La mujer, por su parte, explicó a los policías que la noche anterior su pareja había llegado ebrio a casa y le había agredido causándole lesiones en el labio y en el ojo derecho. Además, rompió su teléfono móvil al arrojarlo contra el suelo.

Dado lo acontecido, el hombre, de 28 años, fue detenido y trasladado a dependencias policiales. Del mismo modo, la víctima fue desplazada a un centro de salud y más tarde derivada al hospital debido a las lesiones que presentaba.



- Te recomendamos -
Artículo anteriorNuevos cursos financiados por la Unión Europea Next Generation EU
Artículo siguienteLiderazgo en inteligencia artificial: Arabia Saudí, Reino Unido y España al frente
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.