Inicio Noticias de Elche Se constituye la Comisión de Coordinación Policial para mejorar la seguridad en...

Se constituye la Comisión de Coordinación Policial para mejorar la seguridad en Carrús


La Sala del Consell ha acogido el primer encuentro de mandos policiales para abordar la seguridad en el barrio de Carrús


La Sala del Consell del Ayuntamiento ha acogido esta mañana, del 21 de febrero, la sesión constitutiva de la Comisión de Coordinación Policial cuyo principal objetivo es solucionar la problemática que vive el barrio de Carrús en materia de seguridad y proponer actuaciones que consigan atajarla.

Al encuentro, presidido por el alcalde, Pablo Ruz, ha acudido el Comisario principal Jefe de Policía Local de Elche, César Zaragoza; el Comisario Jefe de Policía Nacional de Elche, Pedro Montore; dos comisarios de la Policía Local, J.E. Medina e Israel Marco; el Inspector Jefe Operativo de la Unidad de Policía Nacional adscrita a la C. Valenciana, Fernando Gómez; el Teniente Comandante de la Guardia Civil de puesto principal de Santa Pola, Jorge Oliver o el Inspector Jefe de Policía Nacional, José Luis Pérez, entre otras autoridades.

Leer más:  El Instituto de la Palmera acogerá a los niños de la Fundación Salud Infantil a partir del 1 de septiembre

La comisión se ha constituido y acto seguido se ha procedido a analizar la situación de seguridad en el barrio. Un encuentro que reunirá a todos los mandos policiales de manera mensual para intentar atajar de la forma más eficaz posible los problemas generados por el tráfico de drogas en la zona.

La Comisión se reunirá de manera mensual para atajar la problemática con el tráfico de drogas que se vive en la zona


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos contenedores marrones para residuos orgánicos llegan a Altabix Norte
Artículo siguienteAyuntamiento y Diputación firman el protocolo de actuación del Palacio de Congresos
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.