Inicio Actualidad Ayuda desesperada en Elche: Búsqueda en marcha para localizar a Abel González...

Ayuda desesperada en Elche: Búsqueda en marcha para localizar a Abel González Pérez

La comunidad de Elche se encuentra en alerta tras la desaparición de Abel González Pérez, un hombre de 36 años que fue visto por última vez el domingo 18 de febrero de 2024. Abel, que tiene una estatura de 1,72 metros, falta de su domicilio y su paradero es actualmente desconocido.

Abel desapareció del geriátrico Videsalud en Redován, donde fue visto por última vez a las 8:15 de la mañana. Las circunstancias de su desaparición son especialmente preocupantes dado que Abel padece de esquizofrenia paranoide y, según los informes, no llevaba consigo ni dinero ni la medicación que necesita.

Las autoridades están pidiendo la colaboración ciudadana para cualquier información que pueda ayudar a localizar a Abel. Han indicado que si alguien lo ve, es crucial comunicarse de inmediato con la Guardia Civil, la Policía Nacional o la Policía Local de toda la vega baja.

Leer más:  Alerta sanitaria en Elche por la venta de almendras cancerígenas de Estados Unidos

La familia de Abel ha proporcionado un número de teléfono para contactos directos, el +34 654588866, esperando que cualquier dato pueda aportar a la pronta localización de Abel.

desaparecido en Elche

La búsqueda está en curso y se han desplegado esfuerzos por toda la región para encontrarlo. La participación comunitaria puede ser vital en estos casos y se alienta a todos a mantenerse atentos y reportar cualquier posible avistamiento.

En estos momentos difíciles, la esperanza y la acción rápida son clave para ayudar a Abel a volver a casa sano y salvo. La comunidad de Elche y sus alrededores se unen en solidaridad con la familia de Abel en estos momentos angustiantes.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCLUB | Venta de entradas para el Villarreal B – Elche
Artículo siguienteUn narco sobre ruedas: detenido el conductor de un patinete en Elche
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.