Inicio Noticias de Elche Elche se promociona este fin de semana como destino turístico en la...

Elche se promociona este fin de semana como destino turístico en la feria B-Travel de Barcelona


El evento es un punto de encuentro destacado de profesionales del viaje que se ha consolidado como el mayor evento turístico de Cataluña


VisitElche junto con Turisme Comunitat Valenciana, participan este fin de semana en la feria B-Travel de Barcelona para promocionar el municipio ilicitano como destino turístico entre el mercado catalán. Este evento es un punto de encuentro destacado de profesionales del viaje y de los viajeros apasionados, que se ha consolidado como el mayor evento turístico de Cataluña y el escaparate ideal donde mostrar los productos turísticos de la ciudad.

La feria reunirá una amplia muestra de los mejores destinos locales, regionales, nacionales e internacionales de proximidad en el recinto ferial de Montjuïc. Con su participación en esta feria dirigida a profesionales y público final, Visitelche busca abrir nuevas oportunidades de negocio, establecer colaboraciones con touroperadores y agentes de viaje catalanes, así como atraer al público final.

Leer más:  El director general de Turismo se reúne con el alcalde de Elche para repasar las iniciativas de colaboración entre ambas entidades

En estos tres días de promoción se hará hincapié en las escapadas de fin de semana o puente a la ciudad recopiladas en el portal http://www.visitelche.com/experiencias/ así como en los principales productos turísticos de la ciudad.

Además, Visitelche expondrá su oferta de turismo industrial (productores y artesanos locales) en la sección B-Industrial donde se potenciará el turismo de proximidad y sostenible para un público, como el catalán, que constituye uno de los mayores mercados de viajeros del sur de Europa.

La aerolínea Vueling opera vuelos regulares directos entre Barcelona y el Aeropuerto de Alicante – Elche Miguel Hernández, con una frecuencia diaria.

En 2023, 4.698 catalanes visitaron la Oficina de Turismo, un 5,1% del total de visitantes atendidos.

Leer más:  La Policía Local detiene a un joven por un presunto delito de tráfico de drogas


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa mayoría de reclamaciones de la ciudadanía a la OMIC son del sector de la telefonía
Artículo siguienteLuxor, Hegra y Agros entre las joyas turísticas más antiguas del mundo para visitar esta Semana Santa
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.