Inicio Noticias de Elche El Ayuntamiento continúa el plan de asfaltado en el barrio de Carrús

El Ayuntamiento continúa el plan de asfaltado en el barrio de Carrús


Los trabajos ya han comenzado en el tramo de la calle Hermanos Navarro Caracena con Olegario Domarco Seller y Diagonal


El alcalde, Pablo Ruz, ha señalado que “Carrús necesita que el gobierno municipal piense en este barrio, que es el que tiene más densidad de población, y por ello, necesita más asfaltado junto a la mejora de luminarias que ya se ha producido”. Así, ha indicado que “esto es fruto de la supervisión, de estar a pie de calle y ver las necesidades”.

La actuación seguirá en Juan Ramón Jiménez, el entorno de Antonio Machado y Paseo de Germanías, además de Josefina Manresa en Altabix

El plan de asfaltado municipal cuenta con un presupuesto de 1’5 millones de euros para los caminos y viales en las pedanías y 500.000 euros para continuar los trabajos en el casco urbano, una partida que se irá ampliando con el remanente de tesorería. Las siguientes intervenciones se realizarán en la calle Juan Ramón Jiménez, en el entorno de Paseo de Germanías y Antonio Machado, y también en Josefina Manresa, en Altabix. “Es importante que los vecinos vean que sus impuestos se destinan a inversión en la vía pública, que es una prioridad de este gobierno municipal”.

Leer más:  EQUIPO | Stage de preparación en La Finca Resort

Por otra parte, el plan de arbolado sigue en marcha en el casco histórico, en las calles Puerta de Orihuela y San Miguel, y continuará en el barrio de Carrús. “



- Te recomendamos -
Artículo anteriorElche pone en marcha un programa de prevención de salud mental para jóvenes
Artículo siguienteResiliencia ambiental: TECNIBERIA impulsa su inclusión en proyectos de infraestructuras
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.