Inicio Noticias de Elche PREVIA | El Illicitano busca mantener la distancia

PREVIA | El Illicitano busca mantener la distancia

Mañana, sábado 23 de marzo, a las 16:30 h, el filial del Elche CF, se enfrentará al CD Utiel en el Diego Quiles. El encuentro promete ser vibrante, ya que ambos equipos buscarán sumar puntos importantes en sus respectivas aspiraciones en la tabla clasificatoria.

Duelo de aspiraciones

El Illicitano llega a este encuentro con la magnífica dinámica que le ha acompañado durante los 25 partidos anteriores, habiendo jugado ya dos partidos en los últimos seis días. Con victorias sobre Buriana (3-0) y el Atlético Levante (0-1), además de un empate contra Torrellano (0-0) en su casa, el equipo sigue firmemente como líder del grupo. Con 63 puntos a favor, son los máximos goleadores y menos goleados, evidenciando un equilibrio excepcional en el juego, con 54 goles a favor y solo 15 en contra. Esta notable ventaja los sitúa a 11 puntos de distancia del segundo clasificado, el Ontinyent 1931.

Leer más:  CLUB | Venta de abonos

Por otro lado, el CD Utiel, actualmente en octavo lugar con 33 puntos acumulados, se encuentra a solo tres puntos de la zona de playoff. Con 29 goles a favor y 31 en contra en 25 partidos disputados.

El partido de la ida entre estos dos equipos acabó con 2-3 a favor del Illicitano.

En la previa del partido, Donato destacó: 

❝ El día a día en los entrenamientos es muy bueno.❞

❝ Somos el rival a batir, los planteamientos cada vez son más difíciles y distintos a lo que nos hacían en la ida, el equipo es muy sólido y no nos están generando ocasiones importantes. Estamos compitiendo bien. Vas viendo que semana a semana se va complicando la cosa pero las sensaciones del equipo son buenas y nosotros estamos tranquilos, felices y unidos.❞

❝ El CD Utiel es un equipo que genera mucho peloigro en contraataque, defienden muy bien como bloque, se meten atrás defendiendo espacios interiores y vamos a tener que meterle mucho ritmo.❞


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCoxabengoa de España, pionera en desalación a escala mundial, vital para la sequía
Artículo siguienteCelebrando la historia y la tradición en el Día Internacional del Vermut
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.