Inicio Noticias de Elche Detenido un hombre por un delito contra la salud pública durante un...

Detenido un hombre por un delito contra la salud pública durante un control en la estación de autobuses


El perro de la Unidad Canina fue quien al pasar junto a la bodega del vehículo detectó la sustancia


La Policía Local de Elche ha detenido a un hombre de 49 años por un delito contra la salud pública durante un control en la estación de autobuses de Elche. La patrulla junto a la Unidad Canina realizaba un dispositivo entre los pasajeros y se seleccionó un autocar que hacía el trayecto Murcia-Valencia donde los viajeros ya estaban preparados para iniciar la marcha.

El sospechoso llevaba dos bellotas de hachís de 10,25 y 62,50 gramos

El perro de la Unidad Canina junto a su guía al pasar junto a la bodega del vehículo comenzó a olfatear con insistencia en una de las maletas, acción que levantó la sospecha de los agentes, por lo que uno de ellos accedió al bus para preguntar por el propietario del equipaje dudoso.

Leer más:  El Ayuntamiento impulsa la construcción de una gasinera en Vallongas para atender a 75 nuevos vehículos sostenibles del servicio de limpieza

Uno de los pasajeros indicó ser el dueño de esta y se procedió a su revisión mientras el implicado reconocía en el momento que llevaba hachís dentro de su maleta y que se encontraba dentro de una bolsa de plástica de color azul. El detenido confirmó que era fumador de esa sustancia y los agentes localizaron dos bellotas de lo que parecía hachís de 10,25 y 62,50 gramos.



- Te recomendamos -
Artículo anteriorMadrid y País Vasco al frente en políticas autonómicas, según datos del Instituto IO Investigación
Artículo siguienteLa Feria del Libro de Elche se da cita los días 19, 20, 21 de abril con autores locales y nacionales
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.