Inicio Noticias de Elche El Ayuntamiento invierte 184.000 euros en la renovación del césped de los...

El Ayuntamiento invierte 184.000 euros en la renovación del césped de los campos de fútbol de la Ciudad Deportiva


Una actuación que va a realizarse en los campos 2, 8 y 9 tras las peticiones de los usuarios de la instalación deportiva 


El Ayuntamiento de Elche ha iniciado la adjudicación para la renovación del césped artificial de los campos de fútbol de la Ciudad Deportiva. Concretamente la actuación va a llevarse a cabo en los campos 2, 8 y 9 con un plazo de ejecución de dos meses y con un valor estimado de 183.981 euros.  

Se trata de una renovación que venían reclamando los usuarios de estos campos de fútbol por el deterioro que habían experimentado en los últimos años. Como ha explicado el concejal de Deportes, José Antonio Román, la actuación “refleja el fiel compromiso del equipo de gobierno por seguir apostando por la innovación en todo el deporte ilicitano con una renovación que va a permitir que todos podamos disfrutar de un complejo deportivo de alto nivel”.   

Leer más:  El Ayuntamiento de Elche adjudica las obras de ampliación del polideportivo de El Toscar con nuevos vestuarios

El concejal del área, José Antonio Román, ha indicado que la actuación “refleja el fiel compromiso del equipo de gobierno por seguir apostando por el deporte” 

Desde la concejalía de Deportes, además, se están realizando otros proyectos para poner en valor la actividad deportiva en el municipio como el Pabellón de Deportes Inclusivo cuyas obras transcurren con normalidad y está previsto que finalicen antes de que acabe el año y la Instalación Deportiva en Puertas Coloradas para la que el presupuesto de 2024 ya destina una partida de 100.000 euros para la elaboración del proyecto. Además, continúa la mejora y renovación de instalaciones deportivas como es el caso del polideportivo de El Pla o el estadio Díaz Iborra, a través del incremento de 900.000 euros en el área de Deportes procedentes del remanente de tesorería después de que en el pasado Pleno se aprobara el expediente de modificación del presupuesto 2024.  

Leer más:  Barragán: "Ante el Betis nos tenemos que dejar la vida en cada jugada para conseguir la victoria"


- Te recomendamos -
Artículo anteriorArabia Saudí subraya la importancia de una transición energética justa y equitativa
Artículo siguienteDetenido un hombre por atentar contra los agentes
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.