Inicio Noticias de Elche CLUB | Venta de entradas para el Mirandés – Elche

CLUB | Venta de entradas para el Mirandés – Elche

El Elche C.F. dispondrá de 150 entradas del sector de Afición Visitante del Estadio Municipal de Anduva para el partido del próximo viernes 17 de mayo frente al C.D. Mirandés. Con el objetivo de facilitar el mayor número de aficionados franjiverdes en las gradas, el Club ha decidido financiar tanto el precio de las entradas como el viaje en autobús: de los 25 euros del precio de la entrada, el Club sufragará 10 euros, siendo el coste para el aficionado de 15 euros por entrada; de los 50 euros del coste de autobús, el Club financiará 25 euros, siendo el coste para el aficionado de 25 euros el billete de autobús.

Leer más:  ITINERARIO MANIFESTACIÓN LGTBI

Las entradas se ponen a la venta hoy lunes 13 de mayo, a partir de las 16.00 horas, en la Puerta 0 del estadio Martínez Valero en el siguiente horario:

  • Lunes: de 16.00 a 19.00 horas.
  • Martes y miércoles: de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas.

La salida del autobús será el viernes, día de partido, a las 10.00 horas desde el solar situado frente al estadio Martínez Valero, y el regreso será a la conclusión del partido.

Para poder asegurar que se realice el viaje organizado en colaboración con la Federación de Peñas, los aficionados interesados deberán inscribirse previamente mostrando su interés rellenando este formulario (pinche AQUÍ) hasta el martes 14 a las 14.00 horas. En caso de que el número de aficionados interesados sea suficiente para poder organizar el viaje, se venderán los billetes de autobús en la Puerta 0, en el mismo horario que las entradas, hasta el miércoles 15 a las 19.00 horas. Los aficionados interesados que no puedan rellenar el formulario, podrán dirigirse desde el inicio de la venta de entradas a Puerta 0 para que personal del Club les ayude en la inscripción.

Siguiendo el reglamento de venta de entradas y abonos de LaLiga, todas las entradas serán nominativas e intransferibles y deberán ir acompañadas del DNI del titular para acceder al estadio el día de partido. Además, las entradas de Afición Visitante solo se podrán adquirir en las oficinas del Club visitante, no habrá venta de este sector el día de partido.

* No se admiten cambios ni devoluciones de entradas


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMarlons vende 150.000 esrek burgers y establece récord de 50.000 hamburguesas semanales en Madrid
Artículo siguienteLa nueva figura en la empresa para retener y atraer talento es el influencer corporativo oculto
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.