Inicio Noticias de Elche El Ayuntamiento convoca la primera Mesa de Coordinación de Playas para su...

El Ayuntamiento convoca la primera Mesa de Coordinación de Playas para su conservación


Se trata de un primer encuentro con las concejalías de Turismo, Mantenimiento, Pedanías y Seguridad para el mantenimiento, cuidado y conservación de las playas de Elche


La Sala del Consell del Ayuntamiento de Elche ha acogido la primera de las reuniones para el mantenimiento, el cuidado y la conservación de las playas ilicitanas.

La Mesa de Coordinación de Playas ha contado con la presencia de todas las concejalías implicadas en la materia, de la edil de Turismo, Irene Ruiz; el concejal de Pedanías, Raúl Sempere; el concejal de Mantenimiento, Claudio Guilabert; el edil Seguridad, Juan de Dios Navarro y los técnicos de cada área.

Leer más:  La Generalitat propone conectar Alicante y Elche mediante un nuevo servicio de autobús de alta capacidad

“Tenemos unas de las mejores playas de toda la provincia de Alicante y de todo el litoral, pero las playas hay que mantenerlas, cuidarlas y conservarlas y por eso es fundamental la implicación del Ayuntamiento” ha indicado Irene Ruiz.

Además, la responsable de Turismo, ha señalado que “el Ayuntamiento está trabajando para tener las mejores playas para ofrecer no solo a nuestros turistas sino también a todos los ilicitanos”.



- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento solicita a la Conselleria habilitar las licencias estacionales de taxi
Artículo siguienteMenos reclamaciones de pacientes en la Fundación Jiménez Díaz que en otros hospitales de Madrid
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.